Si lo que buscas es la Tranquilidad, Profesionalidad y Experiencia, RMSonido. Os aseguramos que vuestra Boda se convertirá en una verdadera fiesta, con la música que más os gusta, porque sabemos que es el día más importante y maravilloso de vuestras vidas y queréis un baile inolvidable, con la mayor de las exigencias y mayor calidad que se adapte a vosotros. Podéis contar con un sonido espectacular digno de cualquier discoteca, proyecciones con pantallas gigantes como las de los Dj’s profesionales más experimentados para que nada ni nadie os borre esa sonrisa que os merecéis.

LA TRANQUILIDAD DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

Queremos ser partícipes de tu día, que sea tal y como lo has soñado. Nuestra larga experiencia nos hace estar preparados para todo tipo de eventos, sabemos crear el ambiente que os gusta, el clima perfecto para tu Boda. Nos convertimos en tu mejor opción, por nuestra profesionalidad y un trato cercano de total confianza y calidad. Cada detalle es importante, ofrecemos asesoramiento musical adaptándonos a vuestras propuestas y a las peticiones de los invitados. Seremos la elección perfecta para vuestro día, para que te despreocupes y tengas esa tranquilidad. Y para mayor comodidad nos adaptamos a cualquier tipo de localización que hayáis escogido.

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Música para el cocktail y/o banquete
  • Música para la ceremonia
  • Música para baile
  • DJ’s Profesionales
  • Audiovisuales
  • Sonido e iluminación
  • Microfonía
  • Varias zonas de Música
  • Máquina de burbujas
  • Máquina de humo
  • Bodas civiles

¿COMO FUNCIONAMOS?

El proceso es muy sencillo, cuidamos al máximo todos los detalles, y por eso es importante concretar una reunión. Nos sentamos a hablar de todo lo que vuestro evento conlleva, visitar las instalaciones del evento, hablamos de vuestras necesidades para 

elegir los servicios que necesitéis, conocer vuestras ideas o dudas que queréis desarrollar, el estilo musical que os gusta, las canciones que sabemos que no deben de faltar y os asesoramos en todo ello.

Nos amoldamos a cualquier estilo, ya sea por la iglesia o por lo civil, en restaurante o finca, nos encargamos de la música de ambiente, del cocktail, de la música del baile, del número de zonas de sonido, maquinaria, iluminación, altavoces, proyector… absolutamente de todo.  Os explicaros todos los detalles y solventamos cualquier duda que se os presente.

…PARA CADA MOMENTO, UNA CANCION, DEJANOS PONER LA VUESTRA...

*Ceremonia: Sonorización durante la llegada de los invitados con música de ambiente, entrada de la novia, lecturas… microfonía inalámbrica, pies de micro, atril, montaje de pies de altavoz vestidos de blanco para una mejor integración del lugar.

*Cocktail: Sonorización durante la llegada y la degustación de los invitados, hilo musical y microfonía inalámbrica disponible para cualquier acontecimiento.

 *Banquete: Sonorización a la entrada de los novios, entrega de ramos, tarta… hilo musical durante todo el banquete, microfonía disponible y decoración LED del salón creando ambientes acogedores y agradables.

 *Barra libre: Se resume en una palabra, Fiesta. Te lo haremos pasar genial.

Nuestros modelos de discoteca móvil son los mejores que puedes encontrar, atractivos y estéticos. Disponemos de diferentes formatos con sonido e iluminación profesional.  Focos LED y cabezas móviles, conos, truss decorativos perfectos para cualquier espacio, entradas, zonas chill out, jardines… Damos un toque de color a exteriores, salones, o a cualquier espacio creando ambientes acogedores y agradables. Manchamos paredes, fachadas, arboles,  cualquier lugar que quieras destacar dándole un impacto visual bastante atractivo.  Por muy poco convierte tu evento en algo especial. Haremos de tu Boda la fiesta del año.

Nuestro paquete básico para bodas lleva incluido en el alquiler del equipo de música: dos altavoces de alta potencia, con todo lo necesario para su utilización, trípode, cables, etapa de potencia, mesa de mezclas, micrófono, etc…, torre de iluminación y Dj.

El servicio de Dj también esta disponible sin ningún alquiler de equipo de sonido u otro servicio.

Un clásico en las bodas es el famoso vídeo que la familia, amigos, hermanos… suelen preparar y del cual los novi@s no tienen ni idea, lleno de recuerdos, días especiales, escapadas, vacaciones…

Ponemos a vuestra disposición este servicio de reproducción con PANTALLA , PROYECTOR , SONIDO, para que ninguno de vosotros y de los invitados a lo lejos pierda detalle de tan emotivo vídeo.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Su Nombre: (Requerido)

Su email: (Requerido)

Teléfono

Indiquenos fecha, lugar y detalles del evento:

Acepto la Política de Privacidad