¡¡OFERTA DESDE 25€!!

  • Cena con animación de humor
  • Bebidas ilimitadas durante toda la cena
  • Música espectacular
  • Dj para amenizar la cena
  • Postres
  • Entrada a la discoteca

Y SI QUIERES DOS CONSUMICIONES, OFERTA A 10€!! SUMASELO A TU MENÚ! QUE NO TE LO CUENTEN!

Se acerca la cena de tu empresa y ya va siendo hora de poder elegir un local elegante para conseguir divertirnos lo máximo posible. Es una buena ocasión para poder estrechar lazos entre los compañeros y recargar las pilas… además, nos ayudará a establecer las bases para poder empezar el siguiente año con buen pie.
Ahora bien, a la hora de organizar cenas de empresa sobre todo en Málaga, existen tantos establecimientos a elegir que es casi imposible ponerse de acuerdo. Además, tenemos que seleccionar un buen lugar en donde cenar así como locales en donde vamos a completar la fiesta.
Cada persona tendrá una idea diferente… por lo que te recomendamos reservar con nosotros la cena de empresa en Málaga. Verás como la experiencia merece la pena.

VARIEDAD DE RESTAURANTES A TU DISPOSCIÓN

En nuestro servicio de cenas de empresa en Málaga podemos encontrar todo un surtido de locales y restaurantes para poder elegir el que queramos en base a nuestras preferencias. Además, también podremos seleccionar el menú que se va a servir.
Nosotros te garantizamos que todos ellos han sido confeccionados en base a las diferentes necesidades de nuestros clientes. De esta manera, si hay algo que no te convence o piensas que no va a convencer a algunos de tus comensales, nosotros nos encargaremos de adaptarlo a lo que buscas.
Una buena manera para poder disfrutar de cenas de empresa tanto en Navidad como en cualquier otro periodo del año.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

En el caso de que estés pensando en reservar cena de empresa en Málaga con nosotros, antes que nada te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tarifas. Ponemos a tu disposición nuestras diferentes formas de contacto.
Queremos que nos cuentes exactamente la idea que se te pasa por la mente. De esta forma, nuestros especialistas serán capaces de poder darle forma para confeccionar un plan adecuado en base a tus exigencias.
Muchas empresas prefijan planes que son inmutables: es decir, que tienen que ser tal y como lo han pensado. En el caso de que queramos variar algunos detalles es muy probable que tengamos que hacer frente a costes extra.
Nuestra empresa es completamente diferente: tan solo tendrás que decirnos exactamente lo que está buscando y nosotros nos encargaremos de amoldarnos a ello.

PRECIOS MUY REDUCIDOS

Muchas empresas se aprovechan de que llega esta cena tan especial para incrementar el precio de una manera exponencial. De esta manera, es probable que tengamos que enfrentarnos a precios tan elevados que seguramente no nos interesen.
Nosotros partimos de una filosofía básica: adaptar todos los precios al bolsillo de nuestros clientes. Sabemos que la situación económica no está pasando por un buen momento… por esta razón, si nuestros precios, de entrada, ya eran muy reducidos, ahora lo son incluso más.
Así que ya sabes, si buscas un buen plan para tu cena de empresa, esto es justo lo que necesitas.

Colaboradores