Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, pioneros en mover todas las salas de la noche malagueña, creando un nuevo concepto en sonido e iluminación fusionado con buena música siempre de la mano de los mejores Dj’s.

¿QUE HACEMOS?

Nos dedicamos al Alquiler de Sonido e Iluminación profesional, Sonorizaciones de todo tipo. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales y una amplia gama de servicios contando con los mejores medios. 

Hacemos cualquier tipo de instalación de cualquier tipo de aparato de sonido e iluminación y también nos ocupamos de su mantenimiento.

Y si estas buscando cualquier aparato de sonido e iluminación, entra ahora en nuestra TIENDA ON LINE.

¿COMO TRABAJAMOS?

Cada proyecto se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta donde, cuando y como se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza. Organizamos y montamos todo tipo de eventos: Fiestas privadas o públicas, Actos sociales, Conferencias, Reuniones, Presentaciones, Discotecas móviles, Pantallas gigantes de proyección, show láser, pirotecnia, audiovisuales, Bodas, Cumpleaños, Exposiciones, Ferias, Verbenas, Conciertos, Fiesta en barco, Veladas de Boxeo, Máquina de nieve y pompas, Fiesta de la espuma, Actos benéficos, Casas rurales o cualquier otro tipo de evento.

¿PARA QUIEN TRABAJAMOS?

Trabajamos para Ayuntamientos, Hoteles, Restaurantes, Colegios, Asociaciones, Empresas, Universidades, Particulares, Agencias… Nos ajustamos siempre al presupuesto del cliente. Calidad y profesionalidad garantizada en todos nuestros servicios. Nuestros precios sin competencia en alquiler de sonido, hacen que RMSonido sea su mejor opción.

Encontrarás un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier exigencia, todas adaptadas especialmente para ti. Porque sabemos que quieres lo mejor y sin distracciones, revisamos siempre nuestra maquinaria antes de salir hacia el evento. RMSonido es sinónimo de TRANQUILIDAD, componentes de calidad, los mejores equipos de sonido para que todo vaya rodado, con nosotros se convertirá en una velada especial.


RMSonido

Especialistas en Alquiler, Eventos, Dj’s

Sólo pide, te quedaras asombrado.


Colaboradores