Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de iluminación para tu velada de boxeo, disponemos de diferentes configuraciones de iluminación según necesidad. Nos desplazamos a cualquier zona de Andalucía. También disponible el servicio de Alquiler de equipo de sonido, con o sin Dj experto, para amenizar por completo la velada y un mayor control de iluminación. Con nosotros se convertirá en un éxito.

Opción 1: Una o varias torretas de iluminación, mayormente se instalan dos y enfrentadas en esquina. Cada torreta consta de metro y medio de largo y 3 o 4 metros de altura.

Opción 2: Puente de luces, como el de los conciertos. Dos patas telescópicas que atraviesan de una esquina a su contraria con un travesaño,  9 metros aprox. de largo y 7 de altura de pura iluminación, para que nada ni nadie se pierda lo más mínimo. El puente de luces se puede poner a un lateral según necesidad.

Opción 3: La mayor iluminación posible, cuatro torres telescópicas instaladas una en cada esquina, formando un cuadrado con sus travesaños, iluminando así el cuadrilátero desde todos los ángulos a una altura de hasta 10 metros.

Varias opciones de equipo de sonido que van desde 500w hasta 4000w suele ser bastante para este tipo de eventos con la posibilidad, si se desea, de aportar iluminación especial de discoteca para dar así un toque de animación y color para que la gente se lo pase en grande en los descansos entre combates.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Colaboradores